Consultorías

Si estás pasando por un mal momento personal , profesional o crees que estás sufriendo acoso laboral o mobbing, ponte en contacto conmigo lo antes posible.

VOY AYUDARTE, NO LO DUDES.

 

Envíame un correo y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Gracias.

¿Quién soy yo?

Programa intensivo de un fin de semana, dónde podrás descubrir quién eres realmente y qué quieres hacer con tu vida personal y profesional.
Un fin de semana que puede cambiar tu vida para siempre.
Para más información contacta conmigo.
 

¿Por qué doy consultorias?

He creado esta consultoría para poder ayudar y acompañar a Policías, Guardias Civiles, cualquier miembro de las FFCCSS, que necesite realizar un cambio en su vida (personal, profesional o en ambas), y quiera empezar a vivir en coherencia con lo que piensa y siente de verdad.

También estoy aquí para asesorar y ayudar a cualquier compañer@ que  esté o crea estar viviendo una situación de maltrato psicológico o mobbing, en su puesto de trabajo.

En nuestro sector dónde no se puede despedir a una persona, la única alternativa que tiene un acosador para «quitarse del medio» a un trabajador, es destrozarla a nivel psicológica hasta que se vaya voluntariamente por baja psicológica o de la organización. (jubilación o excedencia)

Si no se corta esta situación a tiempo, si no se protege a la víctima de su agresor y si no se actúa de una manera contundente contra el acosador, el mobbing o acoso laboral puede destrozar la vida profesional y personal de una persona.

Yo misma he sufrido una situación de acoso laboral, y sé perfectamente el mal estar que te puede estar generando esta situación, el miedo y la indefensión que estás sintiendo.

¡Empodérate! Tú eres responsable de hacerlo

Nadie quiere hablar de Mobbing en las corporaciones

girl, sad, crying

¿Qué es el mobbing?

"En las sociedades de nuestro mundo occidental altamente industrializado, el lugar de trabajo constituye el último campo de batalla en el cual una persona puede matar a otra sin ningún riesgo de llegar a ser procesada ante un tribunal."
Heinz Leyman

Definición de Mobbing:

Es el continuado y deliberado maltrato verbal o modal que recibe un trabajador/a por parte de otro u otros, con vistas a reducirlo, someterlo, apocarlo, amilanarlo o destruirlo psicológicamente y que consiste en comportamientos de hostigamientos frecuentes, recurrentes y sistemáticos contra él, con la finalidad de obtener su salida de la organización o su sometimiento a través de diferentes procedimientos ilegales, ilícitos, o ajenos a un trato respetuoso o humanitario y que atentan contra la dignidad del trabajador.

“Las víctimas de acoso son siempre inocentes, no han hecho absolutamente nada para merecer el maltrato que están sufriendo.”

Sesiones personalizadas y dedicadas a tu caso

Sesiones personalizadas y dedicadas a tu caso

¿A quién ayudamos?

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Si eres miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, Funcionarios de prisiones o vigilante de seguridad y necesitas asesoramiento, no lo dudes.

Fuerzas Armadas

Si eres miembros de las Fuerzas Armadas y necesitas acompañamiento o asesoramiento legal, en cualquiera de nuestras áreas, no lo dudes y contacta con nosotros.

 

Personal Sanitario y Docentes

Si eres personal sanitario o docente y necesitas acompañamiento o asesoramiento legal, estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros.

 

¿Qué comentan de mis consultorías?

Testimonios de quien ha tratado directamente conmigo.

¡Soy tu compañera y aliada!

ESCRIBEME TU CORREO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.

Ir arriba