Consultorías

Si estás pasando por un mal momento personal , profesional o crees que estás sufriendo acoso laboral o mobbing, ponte en contacto conmigo lo antes posible.

VOY AYUDARTE, NO LO DUDES.

 

ESCRIBEME TU CORREO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.

girl, sad, crying

¿Qué es el mobbing?

“Es el continuado y deliberado maltrato verbal o modal que recibe un trabajador/a por parte de otro u otros, con vistas a reducirlo, someterlo, apocarlo, amilanarlo o destruirlo psicológicamente y que consiste en comportamientos de hostigamientos frecuentes, recurrentes y sistemáticos contra él, con la finalidad de obtener su salida de la organización o su sometimiento a través de diferentes procedimientos ilegales, ilícitos, o ajenos a un trato respetuoso o humanitario y que atentan contra la dignidad del trabajador”


“Las víctimas de acoso son siempre inocentes, no han hecho absolutamente nada para merecer el maltrato que están sufriendo”

Mi misión es ayudar a mis compañeros y compañeras a recuperar la ilusión por su profesión, empoderarlos y asesorarlos en el caso de que se encuentren viviendo o creen estar viviendo una situación de acoso laboral o mobbing.

Con la colaboración de los mejores expertos en acoso laboral, conseguiremos abolir las cadenas del acoso laboral en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

¡Contáctame! Juntos encontraremos la solución.

Te ofrezco consultoría

Personalizado y dedicado a tu caso

¿Por qué doy consultorias?

He creado esta consultoría para poder ayudar a los Policías que están o creen estar viviendo una situación de maltrato psicológico o mobbing, en su puesto de trabajo.

En nuestro sector dónde no se puede despedir a una persona, la única alternativa que tiene un acosador para «quitarse del medio» a un trabajador, es destrozarla a nivel psicológica hasta que se vaya voluntariamente por baja psicológica o de la organización. (jubilación o excedencia)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cumplen por desgracia, casi todas o todas, las características que proporcionan los estudios de las investigación Cisneros sobre organizaciones tóxicas, en las cuales solemos encontrar casos de acoso.

Si no se corta esta situación a tiempo, si no se protege a la víctima de su agresor y si no se actúa de una manera contundente contra el acosador, el mobbing o acoso laboral puede destrozar la vida profesional y personal de una persona.

Yo misma he sufrido una situación de acoso laboral, y sé perfectamente el mal estar que te puede estar generando esta situación, el miedo y la indefensión que estás sintiendo.

¿Qué Ofrezco en mis Consultorías?

Apoyo Emocional​

Aprenderás a reconocer tus emociones y a sentirlas. Te sentirás respetado, y sin miedo a ser juzgado

Calidad Humana

Contándome tu caso, encontrarás en mí empatía, escucha activa, y confianza.
Te sentirás acompañado.

Asesoramiento Legal

Estarás asesorado por los mejores expertos en cada área, grandes profesionales con un gran corazón.

Bienestar físico y Mental.

Te daré las claves para encontrar tu centro a través de ejercicios prácticos y sencillos.

Nadie quiere hablar de Mobbing en las corporaciones

Muchos Policías recurren a psicólogos y psiquiatras para ser atendidos por distintos motivos. La mayoría de ellos no lo dicen, incluso lo llegan a ocultar, debido a que todavía en nuestra sociedad cuando alguien acude a un psicólogo lo miran como si fuese un bicho raro, o un ser extraño. Pues para un/a Policía la situación es todavía más difícil aún, ya que se supone que debe aguantar y poder con todo lo que le pasa. En la Policía hablar de emociones es casi «Tabú», y si decides presentar una baja psicológica directamente quedas marcado para toda tu carrera profesional y seguramente ya no puedas ni siquiera ascender.

Los Policías, militares, médicos y profesores no hablan muchas veces de sus emociones, y prefieren seguir aguantando y trabajar, aún cuando no están bien.

Pero tenemos que saber que el 80% de nuestras enfermedades o más tienen su raíz en nuestras emociones no atendidas, o mal gestionadas.

Si no te escuchas, al final tu cuerpo va a somatizar todo lo que te está pasando, y puede que acabes enfermando.

Cuando pasas por crisis de ansiedad, depresión, insomnios, fobias, etc.., suele haber una raíz emocional y uno de los motivos puede ser el acoso laboral.

Si crees que puedes estar en esta situación, por favor no dudes en llamarnos, estamos aquí para ayudarte.

¿A quién ayudamos?

Fuerzas Armadas

Si eres miembros de las Fuerzas Armadas y necesitas acompañamiento o asesoramiento legal, en cualquiera de nuestras áreas, no lo dudes y contacta con nosotros.

 

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Si eres miembro de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, Funcionarios de prisiones o vigilante de seguridad y necesitas asesoramiento, no lo dudes.

Personal Sanitario y Docentes

Si eres personal sanitario o docente y necesitas acompañamiento o asesoramiento legal, estamos aquí para ayudarte, contacta con nosotros.

 

¿Qué comentan de mis consultorías?

Testimonios de quien ha tratado directamente conmigo.

¡Soy tu compañera y aliada!

ESCRIBEME TU CORREO Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.

Ir arriba