Sonia sentada con gorra de gala

Acoso Laboral Cero

He creado esta consultoría para poder ayudar a los Policías que están o creen estar viviendo una situación de maltrato psicológico o mobbing, en su puesto de trabajo.

¿Qué es el mobbing?

«Es el continuado y deliberado maltrato verbal o modal que recibe un trabajador/a por parte de otro u otros, con vistas a reducirlo, someterlo, apocarlo, amilanarlo o destruirlo psicológicamente y que consiste en comportamientos de hostigamientos frecuentes, recurrentes y sistemáticos contra él, con la finalidad de obtener su salida de la organización o su sometimiento a través de diferentes procedimientos ilegales, ilícitos, o ajenos a un trato respetuoso o humanitario y que atentan contra la dignidad del trabajador»

 

En nuestro sector dónde no se puede despedir a una persona, la única alternativa que tiene un acosador para «quitarse del medio» a un trabajador, es destrozarla a nivel psicológica hasta que se vaya voluntariamente por baja psicológica o de la organización. (jubilación o excedencia)

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cumplen por desgracia, casi todas o todas, las características que proporcionan los estudios de las investigación Cisneros sobre organizaciones tóxicas, en las cuales solemos encontrar casos de acoso.

Si no se corta esta situación a tiempo, si no se protege a la víctima de su agresor y si no se actúa de una manera contundente contra el acosador, el mobbing o acoso laboral puede destrozar la vida profesional y personal de una persona.

Yo misma he sufrido una situación de acoso laboral, y sé perfectamente el mal estar que te puede estar generando esta situación, el miedo y la indefensión que estás sintiendo.

En este enlace puedes consultar cuales son las características de las «victimas de acoso» y de los «acosadores/instigadores«

 

«Las víctimas de acoso son siempre inocentes, no han hecho absolutamente nada para merecer el maltrato que están sufriendo»

 

Si estás o crees que estás sufriendo acoso laboral o mobbing, ponte en contacto conmigo lo antes posible.

Te voy a ayudar a superar esta situación, acompañada de la mano de los mejores expertos en Mobbing de nuestro país.

Nuestra primera sesión será totalmente gratuita, así que no dudes en llamarme, estoy aquí para ayudarte.